martes, 6 de noviembre de 2007


4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones TT !! La revista está muy buena, es un producto que vale la pena tener ahí, en la repisa, cerca del alcance de tu mano. Por las fotos, las notas, realmente es entretenida. Un producto diferente para la ciudad y para los que nos gusta la música.

and... that's it! dijo...

Gente de decibeles
en donde puedo conseguir todos los números que me faltan?!

Saludos.

Despeinados dijo...

Hola!, Enhorabuena por la revista, les felicito!. Somos Despeinados, una banda de rock-latino-ska de Valencia, España. Nos gustaría hacerles llegar nuestra música, a ser posible a través de una dirección de e-mail.

Un saludo!!

Apatía dijo...

Buenos días, me presento Soy Sergio cantante de Apatía, una banda de Rock Alternativo de Córdoba. El motivo de mi mensaje es de pasarle material del grupo para poder participar de su revista (en una entrevista o segmento).

La banda se llama Apatía somos de Córdoba(Argentina) tocamos hace ya 7 años y tenemos 2 discos los cuales estamos tratando de difundir. Somos totalmente independientes y hemos estado promocionando nuestra banda a pulmón.

Hemos tenido la oportunidad de ser teloneros de Cabezones(rosario), de Diablo Swing Orchestra (Suecia) en Buenos Aires y ahora se nos dio la oportunidad de serlo de uno de nuestros ídolos CJ RAMONE.

Si son tan amables les pediría que escuchen alguno de nuestros temas para que conozcan nuestra banda en:
http://www.apatiacordoba.com.ar

Contacto:
Tel: 0351 - 153050970
sns_dk@hotmail.com

Les paso también unos videos:

VIDEO OFICIAL:
http://www.youtube.com/watch?v=ux0o-7-wFRI
VIDEO EN VIVO DESDE PLAZA DE LA INTENDENCIA:
http://www.youtube.com/watch?v=8ke-rSch6nc
VIDEO EN VIVO DESDE CANAL 10:
http://www.youtube.com/watch?v=8x-P5L2_yJg

Desde ya muchísimas gracias, Sergio